Mi Visión del Arte

MI VISIÓN DEL ARTE

Un árbol, una piedra, el musgo verde, las alas de un insecto, el color de las diferentes tierras, el cielo, una galaxia, la sensualidad de unos labios; mundos infinitos y partículas de realidad que por todas partes, asaltan mi mente y vibran en mi corazón.

Me gusta la abstracción inspirada en la metafísica pero también la realidad y el surrealismo. Me interesa todo, pues todo está por hacer a pesar de todo lo hecho.

La pintura me ha atraído desde siempre y me considero un pintor clásico independientemente de lo realista o abstracto del resultado en el lienzo, partiendo de la premisa de que lo importante no es lo que pasa fuera del lienzo, sino lo que ocurre dentro de él. La tarea fundamental del pintor cuando comienza a trabajar, es dotar de grandeza cada elemento que maneje por muy sencillo que sea. Esto es lo maravilloso del proceso creativo.

Construyo mi mundo con pasión entregándome a una empatía espontánea, no busco entender ni convencer, sino sintonizar con el medio y las personas que me rodean. El respeto hacia todo y todos es la esencia y mi manera de sentirme bien con el mundo.