Antonio Aragón Buendía nace en Granada en 1956.
Durante su infancia su familia se traslada a Madrid donde su incipiente talento con el dibujo llamó rápidamente la atención. Ya en su adolescencia empezó a trabajar en uno de los estudios de diseño más conocidos de Madrid, Estudio Calderón, donde se convirtió en su creativo más solicitado.
Tras una década en el Estudio Calderon, Antonio decide junto con su hermano Manuel fundar su propio estudio de diseño. Nace Estudio ABD, un espacio creativo de referencia en Madrid especializado en packaging e identidad corporativa. Su cartera de clientes crece rapidamente y marcas como La Casera, Cervezas Alhambra, Montepinos, Ecoembes, entre muchas otras, confían plenamente en ABD para la gestión de su gama de pruductos y su imagen corporativa durante más de veinticinco años.
Paralelamente fue creando su obra pictórica explorando diferentes técnicas, desde el realismo a la pura abstracción, llegando incluso a combinar ambas para crear series pictóricas con un enfoque muy personal que nos llevan a un profundo viaje sobre formas y colores que traducen al lienzo la percepción de la belleza y los sentimientos del autor.